Trabajará con firmeza para NL

Inicio el foro de Seguridad, Procuración de Justicia y Derechos Humanos.

Inicio el foro de Seguridad, Procuración de Justicia y Derechos Humanos.

Por Gabriel Hernández

20/04/2015. Monterrey, México.- La manera en que Ivonne Álvarez pondrá a Nuevo León como un estado competitivo, es con firmeza y para ello requiere de la confianza de la ciudadanía hacia el Gobierno y sabe que lo va a poder lograr.

Así lo hizo saber la candidata de la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’ a la Gubernatura, al inaugurar el foro Seguridad, Procuración de Justicia y Derechos Humanos, de la Plataforma por Nuevo León, en la que se espera poder recopilar 450 propuestas.

Fue ahí donde la priista señaló que su objetivo va a ser siempre poder trabajar con firmeza en la aplicación de la justicia para garantizar seguridad a los ciudadanos y reforzar de esta manera la confianza hacia las instituciones estatales.

“La confianza se gana con resultados y trabajo, esa es la parte que el gobierno tiene que hacer, no permitir abusos, porque cuando hay un abuso, la gente ya no cree en la autoridad, cuando hay impunidad, la gente ya no cree en la autoridad, cuando no hay aplicación de la ley, ya no cree en la autoridad”, dijo.

Otro de los temas que tocó la abanderada del PRI, fue la importancia de trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, para que la gente tenga confianza.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login