Suma Robledo 170 acciones a mitad de campaña

Es una lista de necesidades urgentes en colonias

Es una lista de necesidades urgentes en colonias

Por Rubén Montoya

19/04/2015. Monterrey, México.- Con casi la mitad del tiempo de duración de la campaña electoral, el candidato del PAN a la alcaldía, Alfonso Robledo, suma ya 170 acciones de gobierno.

Durante los más de 40 días de los 90 de campaña, el abanderado panista ha recabado las necesidades prioritarias de las colonias que ha visitado en Guadalupe.

Robledo dio a conocer que las necesidades que más se han repetido, son las de alumbrado público, transporte, drenaje pluvial, pero sobre todo, la seguridad.

“Se requiere  bacheo, limpiar lotes baldíos, mejorar el drenaje pluvial, atender el transporte urbano, el alumbrado y mejorar  por supuesto la vigilancia, pero son las prioridades que nos dan en cada colonia de lo que ellos necesitan, no es más que una planeación  y me da mucho gusto está estrategia de 300+300 porque me da un mapa de lo que tengo que hacer inmediatamente llegando en cada una de las colonias”, comentó.

Durante un desayuno con vecinos de diversas colonias, el panista afirmó que los ciudadanos están esperando un cambio en el gobierno, por lo que trabajará para ello.

“La gente realmente está esperando (un cambio), sin poner un agenda diseñada en algún escritorio en San Pedro sabrá Dios donde, donde no saben las necesidades de la gente”, expresó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login