Será Guadalupe fábrica de emprendedores.- Robledo

Con el desarrollo económico habrá generación de empleo, indicó.

Con el desarrollo económico habrá generación de empleo, indicó.

Por Rubén Montoya

09/04/2015. Monterrey, México.- Buscando darle oportunidades a los egresados de las Universidades, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, anunció la creación de una escuela para jóvenes emprendedores.

Con esto, busca generar más empleo para los ciudadanos del municipio, dando oportunidad de su primer empleo a quienes van saliendo de las Universidades y no cuentan con experiencia laboral.

Durante un recorrido por la colonia Rafael Ramírez, el aspirante panista dijo que son mucho los jóvenes que con estudios profesionales no encuentran empleo, por lo que dos de sus acciones van enfocadas a este sector de la población.

“Crear una escuela de emprendedores, que más que crear trabajos  genere empleadores, gente que finalmente genere más empleos, y esto es para que, si es ingeniero, un abogado, contador o la profesión que se trate, pueda tener opciones para que ellos sean su propia fuente de negocio, emprendedores para micro o pequeña empresa.

“Hay que promover el desarrollo económico, no nada más ofreciendo becas o empleo sino también ofreciendo las oportunidades para ser empresarios; ser empresario  requiere  de capacidad para saber  el área de oportunidad de un negocio y nosotros queremos  ofrecerlo en esta escuela”, afirmó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login