Semáforo inteligente, compromiso de Víctor Fuentes

Visita Las Puentes el candidato del PAN a la alcaldía.

Visita Las Puentes el candidato del PAN a la alcaldía.

Por Gabriel Hernández

18/04/2015. San Nicolás, México.- El compromiso que tiene ahora Víctor Fuentes con la ciudadanía es dar mayor fluidez al tráfico vehicular a través de un sistema moderno de semáforos inteligentes.

Es por ello que el día de hoy, el candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, firmó un compromiso de campaña con los habitantes de la colonia Las Puentes, a quienes además les explicó el proyecto que se implementaría en las avenidas principales y más transitadas.

“Tendría un costo aproximado a los 500 mil pesos en promedio (los circuitos), es una inversión bastante más barata que un complejo vial, y que soluciona más que un complejo vial, se pueden reducir en hora pico hasta en un 30 por ciento los trayectos para cruzar el semáforo”, dijo.

El panista añadió que este trabajo le llevaría año y medio de su gobierno, en una primera etapa, pero contempla poder ir incrementando en la mayor parte de los cruces, debido al aumento del tráfico vehicular que ha registrado San Nicolás debido al crecimiento poblacional y urbano.

Por otro lado, Fuentes reiteró a los habitantes, que con este sistema se pretende poder incrementar la seguridad para todos los usuarios de la vía pública, así como también concientizar a los ciudadanos sobre el respeto a los límites de velocidad.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login