Reta Robledo a contrincantes con examen de IQ

El panista aseguró que es el más preparado para el puesto

El panista aseguró que es el más preparado para el puesto

Por Rubén Montoya

20/04/2015. Guadalupe, México.- El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, retó a sus contrincantes a realizarse un examen de coeficiente intelectual, además de hacerse otro de antidoping.

Alfonso Robledo manifestó que los guadalupenses desean un alcalde inteligente que guíe sus destinos los próximos tres años, por lo que realizó el reto a sus demás contrincantes.

Durante  un recorrido realizado en la colonia Chula Vista, el aspirante panista señaló que tiene la disposición de aplicarse estos exámenes de control de confianza, así como lo han realizado otros candidatos en los demás municipios.

Al respecto de los mismos, Robledo indicó que aprobaría estos exámenes sin problemas, pues goza de buena salud física y está altamente preparado académicamente para resolver los problemas que enfrente el municipio.

“Yo ni siquiera  fumo… Yo me hago el antidoping y el de IQ me daría mucho gusto hacerlo para poder demostrarles a todos que soy el candidato más preparado para soportar presión y para resolver problemas en toda  la ciudad”, manifestó el aspirante panista.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login