Repondrá una cuarta parte de luminarias en Apodaca

Braulio Martínez se compromete a tener una ciudad alumbrado en su totalidad, y con la tecnología de LED.

Braulio Martínez se compromete a tener una ciudad alumbrada

Por Gabriel Hernández

16/04/2015. Apodaca, México.- Una manera de combatir la inseguridad, es teniendo una buena iluminación en las calles.

Braulio Martínez, candidato a la alcaldía de Apodaca por el PAN, prometió alumbrar al cien por ciento la ciudad, para ello tendrá que arreglar el 40 por ciento de las luminarias que ahora se encuentran en mal estado, así se los hizo saber en la visita que tuvo al sector de Villa San Carlos.

Su proyecto es poder arreglar 18 mil lámparas de las 45 que existe en la actualidad, según un reporte que le han hecho llegar, detalló a la ciudadanía.

“Introducir lámparas con tecnología LED, para lograr ahorros en el rubro de alumbrado público, con el fin de destinar esos recursos ahorrados a programas y obras sociales”, mencionó el abanderado panista en un recorrido casa por casa.

Otro de los factores de este proyecto es para modernizar la iluminación en las calles y avenidas de la ciudad metropolitana, además de instalar alumbrado público en las zonas que carezcan de este servicio, para contribuir a que las familias se sientan seguras en las colonias.

Por su parte los habitantes de Villa San Carlos pidieron a Martínez Ramírez anotar otros compromisos en la manta firmada de ‘Apodaca Más Iluminado’, por lo que el panista prometió mejor seguridad, becas de estudio, tapar los baches y rehabilitar las plazas públicas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login