Reparará Héctor Castillo baches en 24 horas

Continúa llevando su propuesta de trabajo a todos los lugares de Santa Catarina.

Continúa llevando su propuesta de trabajo a todos los lugares de Santa Catarina.

Por Gabriel Hernández

21/04/2015. Santa Catarina, México.- El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina,Héctor Castillo, dará una solución rápida al problema de los baches.

Ofreció que durante su gestión, la ciudadanía podrá reportar la aparición de baches desde un teléfono móvil y el personal de Servicios Públicos tendrá 24 horas para repararlo.

“Se trabajará para crear una aplicación que el ciudadano podrá descargar desde su smartphone y de esta manera poder georeferenciar el desperfecto en la carpeta asfáltica, una vez ubicado se podrá acortar el tiempo de respuesta”, explicó el panista.

Castillo mencionó que durante las reuniones vecinales que ha tenido, le han solicitado atención en algunas calles que muestran deterioro y baches, por ello, trabaja con su equipo de campaña en las estrategias a seguir para brindar el servicio que la comunidad reclama.

“No es que no haya baches, se trabajará en ello y acortaremos los tiempos de respuesta, pero a la par trabajaremos en pavimentación donde las calles ya ameriten atención”, indicó.

El abanderado de Acción Nacional, llevó a cabo una reunión en la colonia La Fama, donde comentó que Santa Catarina tiene baches al igual que los demás municipios del área metropolitana, pero con menos problemas en la superficie de rodamiento a consecuencia de las lluvias.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login