Rehabilitará Víctor Fuentes Ave. Diego Díaz de Berlanga

Tres etapas y tres años, llevará mejorar una de las avenidas más transitadas de este municipio; Víctor Fuentes.

Tres etapas y tres años, llevará mejorar una de las avenidas más transitadas de este municipio; Víctor Fuentes.

Por Gabriel Hernández

14/04/2015. San Nicolás, México.- Víctor Fuentes espera poder entregar a la ciudadanía la rehabilitación integral de la avenida Diego Días de Berlanga en su totalidad.

Así lo dio a conocer al presentar dicho compromiso con la ciudadanía de San Nicolás en el que informó que sería en tres etapas y tardaría tres años en concluir.

“Queremos que estas obras nos permitan comunicarnos rápido, entrar y salir de San Nicolás sin congestionamientos, buscaremos realizar con las gestiones de recursos que logremos concretar durante los tres años con la Federación”, mencionó.

Este proyecto es para mejorar el entorno urbano y movilidad de los automovilistas que transitan sobre la avenida, apuntó el candidato a la alcaldía por el PAN, ante la presencia de habitantes de Pedregal de Santo Domingo.

Respecto a este compromiso consiste en realizar la rehabilitación integral de la arteria, incluyen obras de recarpeteo, pasos a desnivel y trabajos de mejoramiento.

Fuentes Solís explicó que actualmente transitan 39 mil 629 vehículos diarios por este avenida, por eso es importante el proyecto.

“Consiste en la rehabilitación del pavimento y la construcción de infraestructura faltante para que funcione de una manera más adecuada conforme a un programa multianual que también incluye el mantenimiento de la misma, así como otras obras diversas, en su paso por el municipio de San Nicolás”, indicó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login