Rehabilitará las carreteras rurales

Visita Álvarez García siete municipios rurales de Nuevo León.

Visita Álvarez García siete municipios rurales de Nuevo León.

Por Gabriel Hernández

12/04/2015. Los Herrera, México.- Se compromete a rehabilitar las carreteras de la región; Ivonne Álvarez García luego de constatar el mal estado en que estas se encuentran.

La candidata a la Gubernatura de la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’, visito este domingo siete municipios de la zona rural del estado, donde en el trayecto pudo padecer el problema que viven a diario sus habitantes, debido a que las carreteras se encuentran en mal estado.

Además de arreglar las carreteras, la priista se comprometió a fortalecer la capacitación, los microcréditos y la generación de empleo, así se los hizo saber en el primer evento que tuvo al que asistieron alrededor de unas 300 personas.

“Ese es mi compromiso, proyectos productivos para arrancar negocios aquí, microcréditos para el que quiera extender su negocio o poner uno, ayudarlos con capacitación para aprender oficios; el trabajo de Luis (Tijerina) y de Ivonne, será traer trabajo aquí a Los Herreras y a todo Nuevo León”, mencionó.

La abanderada del PRI se comprometió a descentralizar los servicios gubernamentales; crear un espacio para adultos mayores y apoyar al sector ganadero.

Otros de los municipios a los que asistió fueron; Los Aldamas, Ramones, Doctor Coss, General Bravo China y Cadereyta, estuvo acompañada de los candidatos a diputado local y federal, Adrián de la Garza y Edgar Romo, además de Eduardo Bailey, presidente del tricolor en Nuevo León.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login