Reforestará Monterrey con 60 mil árboles

Se comprometió a plantar 60 mil árboles

Se comprometió a plantar 60 mil árboles

Redacción

12/04/2015. Monterrey, México.- Iván Garza, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, se comprometió a plantar 60 mil árboles, principalmente en la zona Norponiente y Sur de la ciudad.

Iván plantó un Encino Siempre verde en la plaza de la colonia Tecnológico, y agregó que en su administración se colocarán 20 mil especímenes cada año.

“El proyecto que estamos presentando el día de hoy es un proyecto de reforestación, estamos comprometiéndonos como candidato a reforestar varias áreas de Monterrey tanto al Norponiente como la zona Sur, alrededor de 60 mil árboles van a ser plantados durante el trienio.

“Estamos plantando este árbol (Encino) de manera simbólica y así será durante toda la administración, durante los tres años de la administración”, dijo.

El candidato panista señaló que el proyecto que responde a la plataforma ¿Alcalde Cómo Vamos?,  permitirá brindar a la ciudad un pulmón que limpie el medio ambiente.

“60 mil árboles van a ser plantados durante estos primeros tres años de la administración y esto va homologado, va amarrado completamente a lo que es la Agenda Alcalde Cómo Vamos, en la cual manejan el tema de reforestación y reconstrucción de áreas verdes, esto forma parte de este proyecto que estamos hoy presentando”, indicó.

Siempreverdes y algunas otras especies que son nativas para que puedan sobrevivir a lo largo del tiempo”, detalló.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login