Recorren candidatos a diputaciones federales calles

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por Rubén Montoya

07/04/2015. Monterrey, México.- Con tan sólo 60 días de campaña, candidatos de todos los partidos a las diputaciones federales arrancaron sus campañas electorales recorriendo calles, colonias, ejidos y municipios de todo Nuevo León.

Edgar Romo, Daniel Torres, Juana Aurora Cavazos, del PRI, Juan Carlos Ruiz, Pedro Garza, Carlos de la Fuente, entre otros, iniciaron sus recorridos para conocer sus propuestas para llevarlas al Congreso de la Unión.

Al menos cuatro candidatos a esos curules federales, tienen cargos de elección popular actualmente, y no se separarán de los mismos pues la actual Ley lo permite.

Edgar Romo, coordiandor de los diputados locales del PRI en el Congreso local, buscará saltar al escaño federal, así como Daniel Torres y Juan Manuel Cavazos; además de Ruiz e Imelda Alejandro, del PAN.

Mientras que otros dejaron sus puestos actuales, como Cavazos, quien era secretaria de Educación en Nuevo León.

Sin embargo, otros regresan a la escena política, como es el caso de Pedro Garza, ex alcalde de Guadalupe y que tuvo su último cargo público como Delegado de la Comisión Nacional del Agua, puesto que dejó en 2011.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login