Realizó Foro de Desarrollo Social en Norte del Estado

Recorre siete municipios del estado, Ivonne Álvarez García.

Recorre siete municipios del estado, Ivonne Álvarez García.

Por Gabriel Hernández

11/04/2015. Sabinas Hidalgo, México.- En gira de trabajo por siete municipios del estado, Ivonne Álvarez buscó conocer las necesidades que se tiene en esta región, para luego ella convertirlas en propuesta de trabajo para el siguiente gobierno.

“Me interesa escucharlos, a mí me interesa saber qué necesita esta región, me interesa que construyamos juntos el Nuevo León que queremos igual para todos, un Nuevo León que tenga igualdad de oportunidades para los ciudadanos”, señaló esta mañana.

La candidata a la Gubernatura por la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’, participó en el Foro de Desarrollo Regional del Norte, que forma parte de la plataforma ‘Propuestas por Nuevo León’, enfocado a Desarrollo Social, moderado por Ramón de la Peña y que coordina Mauricio Doehner.

“Propuestas por Nuevo León’, es un proyecto ciudadano, donde todos caben, donde todos son importantes, un proyecto que escucha la voz de su gente; en este foro tenemos el tema de seguridad, educación a distancia, transporte público, vivienda, salud, cultura y deporte”, precisó.

En su recorrido Álvarez García visitó los municipios de Vallecillo, Parás, Agualeguas, General Treviño, Melchor Ocampo y Cerralvo y dijo que mañana visitará seis más.

En un evento masivo en el centro de Sabinas Hidalgo, se comprometió a fortalecer la seguridad en Nuevo León, regularizar la tierra, pavimentar diversas colonias, fomentar el trabajo e incrementar las becas para educación básica, media superior y superior.

“Tendré mano dura para defender a Nuevo León pero con mano solidaria para ayudar a la gente una Ivonne que entiende y comprende a los ciudadanos”, puntualizó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login