Quieren Estadio de Rayados en suelo regio

Realizarán actividades en las instalaciones de los 43 espacios deportivos

Realizarán actividades en las instalaciones de los 43 espacios deportivos

Por Rubén Montoya

17/04/2015. Monterrey, México.- El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, dio a conocer que numerosos ciudadanos han pedido que el nuevo Estadio de Rayados esté en suelo regiomontano.

Aunque éste se encuentra en el municipio de Guadalupe, se podría ver la posibilidad de una permuta de terrenos, es decir, intercambiar un área municipal entre ambos ayuntamientos, explicó el abanderado panista.

Sin embargo, Garza informó que esto no es una promesa de campaña, sino una de las propuestas más demandadas que los regiomontanos han expresado en los Módulo de Activación Ciudadana y en las pláticas que tiene con los ciudadanos durante los recorridos.

“Incluso algunos especialistas (lo han expresado) que quieren el estadio Monterrey en Monterrey, ustedes saben que está instalado en Guadalupe, entonces surge por ahí la idea ciudadana, la idea de expertos de tener el estadio Monterrey a través de una permuta.

“Alguna negociación con el Gobierno de Guadalupe, espero que ‘Poncho’ Robledo (candidato del PAN a alcaldía de Guadalupe) esté al frente para poder darle seguimiento a esta propuesta ciudadana”, explicó.

Acompañado de los ex jugadores de Rayados, Misael Espinosa; y de Tigres, Claudio “El Diablo” Núñez, el panista presentó su plan de las clínicas que los futbolistas impartirán y luego detalló que analizará el mecanismo legal para que toda el áreas del coso deportivo se convierta en territorio regiomontano.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login