Quiere Iván reactivar Estación de Ferrocarriles

Iván Garza, propuso convertir la antigua estación del tren en la Ciudad de Todos Ferrocarriles.

Iván Garza, propuso convertir la antigua estación del tren en la Ciudad de Todos Ferrocarriles.

Por Rubén Montoya

24/04/2015. Monterrey, México.- Buscado beneficiar a unos 30 mil regiomontanos, el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, propuso convertir la antigua estación del tren en la Ciudad de Todos Ferrocarriles.

 Las actuales instalaciones, que lucen descuidadas por la autoridad competente, se rehabilitarían para que funcionen como un gran centro comunitario, explicó el panista, el cual tendrá aulas para impartir talleres productivos y de arte, además  de canchas polivalentes.

“Queremos implementar un nuevo proyecto que tenga que ver con regenerar esta zona a través del estacionamiento de esta Ciudad de Todos Ferrocarriles.

“Rehabilitarlo saldría alrededor de 25 millones de pesos, el 40 por ciento sería puesto con recursos propios, el resto sería gestionado a través de las diferentes dependencias del orden federal y también invitar a muchas de las empresas que participan en estos temas”, detalló Iván.

La intención del proyecto es convertir toda el área frontal en un parque, con unos 23 mil metros cuadrados de zonas arboladas, en el inmueble que es propiedad municipal.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login