Publicará planilla de Iván declaración patrimonial

Prometió honestidad y transparencia en su planilla de regidores

Prometió honestidad y transparencia en su planilla de regidores

Por Rubén Montoya

22/04/2015. Monterrey, México.- Haciendo un contrapeso contra los presuntos actos de corrupción de miembros de la planilla de su contrincante, Iván Garza anunció que los candidatos a regidores para Monterrey presentarán una declaración patrimonial.

Tras los señalamientos de corrupción a la planilla de regidores de Adrián de la Garza Santos, candidato de la Alianza Por tu Seguridad, donde uno de ellos fue dado de baja y otro aún se analiza su salida, el abanderado panista dio a conocer que sus regidores emprenderán el Programa Regidor Transparente.

El panista manifestó que sus candidatos a regidor harán publica su declaración patrimonial, que publicarán en la página de Internet suya, para demostrar que son gente honesta y comprometida con la transparencia.

“Que este ejercicio se haga de manera permanente por los años que estén integrando el cabildo de Monterrey. Hemos visto que la planilla de Adrián de la Garza han estado saliendo con diferentes temas que involucran corrupción, gente cuestionada.

“Nosotros como Acción Nacional estamos comprometidos con la transparencia y honestidad”, afirmó.

Garza indicó que estará disponible en unos días en el portal del abanderado www.ivangarza.mx para que todos los ciudadanos puedan conocer a sus candidatos a regidor.

“Nuestra planilla es una planilla de gente honesta, trabajadora, limpia. Estamos comprometidos con los regiomontanos. Tenemos la certeza que cumpliremos con este compromiso; esta decisión es para darle tranquilidad a los ciudadanos”, afirmó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login