Propone Ivonne mega parque en Río Santa Catarina

El parque abarcará cuatro municipios del área metropolitana.

El parque abarcará cuatro municipios del área metropolitana.

Por Gabriel Hernández

26/04/2015. Monterrey, México.- La propuesta del Gran Parque Río Santa Catarina, fue presentado por Ivonne Álvarez García, junto a los candidatos del PRI, a las alcaldías de los cuatro municipios, que abarcarán 21 kilómetros.

El anuncio se hizo esta mañana, y fomentará la convivencia familiar, la activación física y regenerar el entorno metropolitano, además de que ofrecerá nuevas áreas deportivas y de sano esparcimiento para los nuevoleoneses, se informó.

“Buscamos regresarle el río Santa Catarina a la ciudadanía de Nuevo León, esto permita que la gente pueda aprovechar un área tan importante, lo que buscamos es que puedan ser utilizados por las familias de nuestro Estado y que podamos rescatar para poder prevenir el delito.

“Hacer un proyecto que en ningún momento vaya a poder obstruir el paso del río; solicitar la concesión al gobierno federal para poder que esa concesión la tenga el Gobierno del Estado, y en coordinación con los municipios, ellos tendrán a su cargo la responsabilidad de cada una de las áreas que están dentro de sus municipios”, explicó.

La candidata a la Gubernatura por la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’, dijo que contara con 40 canchas de ‘Fútbol 7’, 24 canchas de ‘Fútbol 11’, 12 canchas de softbol, 10 canchas de voleibol, ciclovía y vitapista, 16 áreas de estacionamiento, vigilancia, seguridad y sanitarios móviles.

En el anuncio estuvo acompañada de Francisco Cienfuegos, Adrián de la Garza, Bernardo Bichara y Héctor Morales, candidatos a las alcaldías de los municipios que lo conforman, además Pablo Elizondo, candidato a Diputado federal por el Distrito VII y Eduardo Bailey,  líder del PRI Estatal.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login