Promoverá Robledo participación ciudadana en Guadalupe

Aseguró que hay organizaciones vecinales de más de 30 años

Aseguró que hay organizaciones vecinales de más de 30 años

Por Rubén Montoya

18/04/2015. Guadalupe, México.- Asegurando que hay organizaciones vecinales con más de 30 años de antigüedad, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, aseguró que promoverá la participación ciudadana.

Durante una reunión con Colonos del Contry, el panista indicó que promoverá la participación de los vecinos, pues ayuda a resolver problemas en sus colonias.

“En Guadalupe tenemos vecinos organizados desde hace 36 años y este es un ejemplo de participación ciudadana, cuando esto no era ni siquiera parte del vocabulario diario en el acontecer de cualquier colonia y es gran ejemplo que le dimos  a todo el estado porque es la primera asociación de vecinos que hay su tipo”, añadió.

El panista calificó como muy interesante la participación ciudadana que se da en el municipio que busca gobernar, pues los vecinos han mantenido en buenas condiciones su colonia, gracias a esa organización que tienen.

A la reunión, acudieron Eugenio Flores, presidente; José Luis Ochoa, secretario; los consejeros Roberto Flores, Leticia Molina de Brandi, Reyna Flores, Guadalupe King, Laura Garza, Dr. Antero Cantú, Vidal Garza; gerente Carlos Rodríguez, Ramiro García, Antonio Sáenz y Fernando Juárez.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login