Promoverá Felipe cultura en NL

Felipe de Jesús Cantú, candidato a la Gubernatura por el PAN, anunció que ofrecerá ampliar el fomento a las diversas muestras que existan al respecto.

Ofrecerá promover el turismo cultural en Nuevo León

Por Rubén Montoya

08/04/2015. Monterrey, México.- Tras una reunión con líderes culturales de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, candidato a la Gubernatura por el PAN, anunció que ofrecerá ampliar el fomento a las diversas muestras que existan al respecto.

El abanderado panista explicó que el rubro de la cultura ha sido olvidado por las últimas administraciones estatales, por lo cual se comprometió a apoyar en todo sentido su difusión y promoción.

“Creo que tenemos que asegurarnos que exista un fomento real de parte del Gobierno del Estado, no sustituir las actividades sino asegurarse de que haya políticas públicas que permitan la manifestación de la cultura en la mayor cantidad de espacios públicos posibles”.

“Y no sólo eso, sino que haya también recintos, no sólo espacios, en los que se pueda generar la posibilidad de que cualquiera que tenga algo que compartir en materia cultural tenga un acceso” mencionó.

Cantú afirmó que buscará detonar el turismo cultural en Nuevo León, pues representa un potencial económico importante para quien lo desarrolla.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login