Promete Robledo instalar cámaras en zonas escolares

Instalarán cámaras de seguridad para vigilar las zonas escolares

Instalarán cámaras de seguridad para vigilar las zonas escolares

Por Rubén Montoya

24/04/2015. Guadalupe, México.- Buscando proteger la integridad física de miles de estudiantes de nivel básico, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo implementará un programa donde se instalarán cámaras de seguridad.

A través de “Guadalupe Ciudad Digital” , el candidato panista informó que este proyecto contará con un sistema de monitoreo de velocidad automatizado; además, se instalará infraestructura necesaria para el registro de automovilistas que excedan el límite de velocidad en zonas escolares.

“Este sistema consiste es en un monitoreo a través de cámaras  inteligentes que permiten medir la velocidad y disminuir el hecho de que, solamente el agente de tránsito el que, por medio de su apreciación observe si venimos a acceso de velocidad o no y esto provoca discusiones y hasta corrupción.

“Un  sistema de monitoreo automatizado de la velocidad con un problema  muy importante que tenemos en Guadalupe, también en el área metropolitana y seguramente en todo el país que es la falta de cultura vial”, señaló.

El programa del panista espera incluir 50 planteles educativos de Guadalupe con cámaras de video que den seguimiento al tráfico  y con un costo aproximado de un millón 500 mil pesos.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login