Promete modernizar avenida Santo Domingo

Presentó un proyecto de pavimentación, renovar baquetas y limpieza de señalamientos, en plaza pública.

Presentó un proyecto de pavimentación, renovar baquetas y limpieza de señalamientos, en plaza pública.

Por Gabriel Hernández

15/04/2015. San Nicolás, México.- Como alcalde Víctor Fuentes tiene el propósito es poder remodelar todas las plazas, un proyecto difícil pero sabe que lo va lograr, por lo que como candidato firmara en su campaña 80 compromiso en este rubro.

El día de hoy llevó a cabo ante los vecinos de San Nicolás, el candidato del PAN a la alcaldía, estampo la rubrica en el  Compromiso número 37, que viene a ser el proyecto de Modernización de la Avenida Santo Domingo, una de la de mayor afluencia automovilística.

“Lo que estamos proponiendo en una regeneración completa de la avenida, para hacerla más ágil, más rápida, y vamos a contemplar de un paso deprimido en su cruce con República Mexicana y hacer unas adecuaciones viales en Santo Domingo y Arturo B. de la Garza”, señaló.

El propósito que tiene el abanderado panista, es renovar en su totalidad esta importante avenida del municipio, rehabilitando el pavimento, guarniciones, banquetas, la limpieza del señalamiento vertical, la reubicación del cableado y  línea eléctrica.

En el evento para dar a conocer el proyecto, mencionó que se tiene como objeto brindar mejores vialidades a los nicolaítas, como parte del proyecto integral de Obra Pública que tiene planeado llevar a cabo, en caso de ganar las elecciones del 7 de junio.

Además de que con ellos se verían beneficiados 99 mil 825 habitantes de la San Nicolás, informó Fuentes Solís.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login