Promete Iván mejorar viviendas de pobreza extrema

Presentó el Programa Tu Vivienda Digna

Presentó el Programa Tu Casa Digna

Por Rubén Montoya

18/04/2015. Monterrey, México.- El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, se comprometió a mejorar las viviendas de personas que viven en situación de pobreza.

Mediante el programa “Tu Casa Digna”, el abanderado panista indicó que éste está dirigido a las personas en situación de pobreza, para que tengan la posibilidad de mejorar la infraestructura de sus viviendas.

 Al visitar una vivienda en la Colonia Valle de Santa Lucía, el panista afirmó que el programa tendría un presupuesto anual de 18 millones de pesos, sumando un total de 54 millones de pesos en el trienio.

“Estamos aquí en la casa de la señora Rosa, aquí en Valle de Santa Lucía platicando con ella y presentando el proyecto Tu Casa Digna, que tiene que ver con mejorar la infraestructura de las casas que existen en Monterrey, actualmente cerca de 17 mil hogares que existen en el municipio de Monterrey carecen de firmes y de techos buenos.

“Nosotros como Gobierno municipal vamos a estar presentando esta propuesta para poder a través de una inversión que va ascender a los 18 millones de pesos anuales poder atender toda esta problemática”,  expresó.

 Garza aseguró que las familias beneficiadas se les otorgará material de construcción para que mejoren su vivienda, además de un sanitario, una regadera, piso firme y que esté debidamente cerrada para protegerlas del clima.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login