Promete Felipe castigar quiebra de Isssteleón

Castigar a los responsables de la quiebra del ISSSTELEÓN, apoyar al personal que no cuenta con trabajo de base a obtener la misma

Apoyar al personal que no cuenta con trabajo de base a obtener la misma

Redacción

26/04/2015. Monterrey, México.- Castigar a los responsables de la quiebra del ISSSTELEÓN, apoyar al personal que no cuenta con trabajo de base a obtener la misma, dar mantenimiento a las escuelas  y resolver la retención de salarios.

Estas fueron algunos de los compromisos que Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, realizó durante una reunión con representantes del Magisterio.

Las exigencias fueron hechas al candidato, en voz de los mismos académicos, durante una reunión organizada por los mismos y a la cual acudieron, presuntamente, bajo riesgo laboral, pues aseguraron que la Secretaría de Educación organizó un acto alterno y con asistencia obligatoria para “boicotear” el evento proselitista.

“Ha habido muchas injusticias con el magisterio, una de ellas es tenerlos trabajando sin darles una certeza de la continuidad del trabajo, y nos hemos comprometido a iniciar junto con ellos un proceso de basificación.

“En el caso del ISSSTELEÓN lo que me pidieron a gritos cuando yo estaba exponiendo es que se haga una auditoría, que se encuentren a los responsables. Tenemos previsto hacer las auditorías pertinentes para que todos los responsables tengan su castigo”, afirmó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login