Promete combatir violencia intrafamiliar

El panista firma compromiso en colonia Paseo San Javier en Apodaca

El panista firma compromiso en colonia Paseo San Javier en Apodaca

Por Gabriel Hernández

22/04/2015. Apodaca, México.- Braulio Martínez presentó un plan para combatir la violencia intrafamiliar y fomentar la denuncia anónima entre los vecinos, con lo que además se buscará la tranquilidad y acabar con la inseguridad.

El candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, visitó a los habitantes de Paseo San Javier, donde dijo que para combatir las agresiones y lesiones entre vecinos y al interior de los hogares, firmaría un compromiso a fin de implementar nuevas acciones.

El objetivo es poder identificar los ilícitos más frecuentes, consolidar una cultura de prevención del delito, combatir las conductas antisociales y fomentar la denuncia anónima a  través de una línea directa con la Secretaría de Seguridad Pública y a través de redes sociales en grupos de whatsapp registrados oficialmente.

“Si el voto me favorece en las próximas elecciones, implementaré acciones de combate a la violencia entre vecinos y al interior de los hogares, así como medidas para reducir los índices delictivos”, agregó sobre el proyecto que incluye a 120 colonias detectadas como conflictivas.

“Se retomarán los espacios de esparcimiento familiar en los lugares más conflictivos de Apodaca, se acercará la figura del policía a todos los ciudadanos y que lleguen a reconocer a su uniformado asignado en cada una de las 55 secciones en que se zonificará la ciudad”, agregó.

Aunado a ello en la reunión con los vecinos, mencionó que dará un espacio de cultura urbana estética, a todas las zonas de mayor conflicto por medio de murales expresada por los mismos habitantes, e identificarán las pandillas para tener un acercamiento pandilla-gobierno municipal.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login