Presenta propuestas en Desarrollo Social Integral

Recopilan peticiones de la ciudadanía para convertirlas en propuesta de trabajo para el nuevo gobierno.

Recopilan peticiones de la ciudadanía para convertirlas en propuesta de trabajo para el nuevo gobierno.

Por Gabriel Hernández

13/04/2015. Monterrey, México.- Ivonne Álvarez inauguró el tercer Foro de Desarrollo Social, donde se buscaron las mejores ideas de la ciudadanía para convertirlas en propuestas de trabajo.

La candidata de la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’ a la Gubernatura, en conjunto con Mauricio Doehner, llevaron a cabo el foro con la plataforma ciudadana ‘Propuestas por Nuevo León’.

Durante el primer día de actividades de este lunes, participaron aproximadamente 500 personas, quienes compartieron sus propuestas, mismas que serán incluidas en el plan de gobierno de la candidata priista.

“Poder incluir a toda la sociedad, yo creo que si quiero gobernar Nuevo León, lo tengo que hacer con la gente, lo quiero hacer con la ciudadanía, y no imponer una decisión o imponer un proyecto de gobierno que Ivonne quiera, sino un proyecto de gobierno que quiera la gente y que quiera la ciudadanía en general.

“Lo hicimos ciudadano para que tuviera más legitimidad, para que la gente verdaderamente pudiera tener la certeza de que Ivonne quería trabajar con la ciudadanía”, precisó.

Los resultados del foro de desarrollo social, continuarán el día de mañana,

A través de ello Álvarez García, contempla buscar el incremento de oportunidades mediante un proyecto de inclusión y participación ciudadana.

En el evento la abanderada del tricolor, habló sobre sus compromisos en educación, creará el Instituto Estatal de Becas para todos los niveles escolares y ofrece cobertura total de preparatoria para 2018.

“Este proyecto de desarrollo social integral, estoy segura que tendrá grandes frutos en nuestra población y en nuestra sociedad, para lograr una inclusión de todos, en el estado de Nuevo León; poder generar oportunidades para todos, tener un solo Nuevo León, un Nuevo León que genere oportunidades para el área metropolitana, pero genere oportunidades también para el norte y para el sur del estado”, puntualizó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login