Presenta Ivonne Álvarez decálogo en seguridad

Se reunió con los candidatos a las acaldías del área metropolitana de Monterrey

Se reunió con los candidatos a las acaldías del área metropolitana de Monterrey

Por Gabriel Hernández

15/04/2015. Monterrey, México.- Fue presentado esta mañana el Decálogo en Seguridad, por parte de los priistas en el área metropolitana.

Una plataforma con acciones específicas que reforzarán este rubro en el estado al contemplar una Coordinación Única entre las tres instancias de gobierno y la creación de Fuerza Civil Rural y de Proximidad, anunció Ivonne Álvarez García.

La candidata de la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’ hizo la presentación en conjunto con los contendientes priistas a las alcaldías del área metropolitana, en el que se contempla fortalecer Fuerza Civil, con cuatro cuarteles para mejorar la vigilancia.

“Vamos a reinstalar las mesas de coordinación semanales, donde en esa mesa estaban sentados el gobierno del estado, cada uno de los municipios del área metropolitana, las instancias de seguridad federales para poder lograr una sola estrategia con el solo objetivo de bajar los delitos que le golpean a nuestra gente y subir los índices de seguridad para nuestra población”, dijo.

La abanderada priista detalló que mejorará el trabajo en conjunto con observadores ciudadanos y se perfeccionará la depuración policiaca, conectando las cámaras de seguridad de vigilancia al C5; también se contará con la inteligencia y equipamiento tecnológico de vanguardia.

“Donde hay PROXPOL, fortalecerla y donde no la hay, crearla para que la gente pueda tener una policía también cercana, confiable y de proximidad hacia nuestra ciudadanía”, agregó.

“Creemos en un reclutamiento permanente de al menos 60 policías por semana que estemos reclutando hasta poder llegar a la cantidad que requiera el estado de Nuevo León”, puntualizó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login