Pondrá aparatos de ejercicio en plazas públicas

Quiere reactivar a los ciudadanos de Santa Catarina

Quiere reactivar a los ciudadanos de Santa Catarina

Por Gabriel Hernández

17/04/20015. Santa Catarina, México.- Para tener una buena salud, hay que hacer ejercicio y la mejor manera de poderlo realizar es con activación física, así lo hizo saber Héctor Castillo mientras realizó un recorrido en busca del voto electoral.

De esta manera el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Santa Catarina, ofreció equipar más plazas con aparatos de ejercicio al aire libre, debido a que ha sido una de las peticiones que le han hecho en las visitas que ha tenido a las diferentes colonias.

El abanderado albiazul expuso que niños, amas de casa y adultos mayores le han solicitado más equipamiento de las plazas públicas, si bien han ido mejorando poco a poco, es un reclamo cada vez más, de contar con estos instrumentos cerca de sus casas y no erogan recursos que podrán destinar a su canasta básica.

“Se ha avanzado en materia de plazas y espacios públicos, entonces donde ya existen plazas los vecinos quieren que estén mejor equipadas, que haya espacios con mejores juegos para los niños y áreas para correr o caminar, ven lo que se ha estado haciendo y ahora quieren que sus plazas estén así de funcionales”, agregó.

Castillo visitó a los habitantes de la colonia López Mateos, donde presentó sus propuestas de trabajo en caso de ganar las elecciones el 7 de junio.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login