Policías con prueba de confianza, darán mayor seguridad

La inseguridad la queja número uno en Apodaca, dice Braulio Martínez.

La inseguridad la queja número uno en Apodaca, dice Braulio Martínez.

Por Gabriel Hernández

21/04/2015. Apodaca, México.- La inseguridad sigue siendo la queja número uno de la gente durante más de un mes y medio de recorridos por las colonias, mencionó Braulio Martínez.

El candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, ofreció cumplir que todos los elementos de Policía Municipal aprueben de manera exitosa las pruebas de confianza y así poder mejorar la vigilancia preventiva.

En un recorrido por la colonia Los Tréboles, el abanderado panista dijo además a los vecinos, que si el voto le favorece, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, tendrán capacitación continua, además de que percibirán un salario digno.

Todo esto para que sirvan con honestidad a los ciudadanos y que no se presten a intereses de la delincuencia y asentó que pondrá especial énfasis en realizar un programa de formación integral permanente de cada policía en Apodaca.

“La idea primordial es que los vecinos conozcan a sus policías, que tengan confianza en ellos, para que se acerquen con certidumbre, para que sus peticiones o quejas sean realmente escuchadas, a fin de lograr soluciones conjuntas para combatir el problema de la inseguridad”, afirmó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login