Pide ‘podar’ planilla de Adrián de la Garza

En lugar de podar palma, Iván Garza pide 'podar' planilla de contrincante

En lugar de podar palma, Iván Garza pide ‘podar’ planilla de contrincante

Por Rubén Montoya

21/04/2015. Monterrey, México.- Luego de que un miembro de la planilla del candidato de la Alianza por tu Seguridad, Adrián de la Garza, fuera dado de baja y otro fuera señalado por pedir ‘moches’ a sindicalizados, Iván Garza cuestionó la conformación de la misma.

Durante un recorrido realizado por la Colonia La Reforma, en Fomerrey 1, el abanderado panista manifestó que en menos de cinco días, miembros de la planilla del abanderado priista se han visto envueltos en señalamientos.

La semana pasada fue dado de baja de la planilla Ramón Serna Servín, dirigente de la CROC en Nuevo León, tras difundirse un video donde su hijo, identificado como Ramón Cisneros, extorsionaba a un comerciante a nombre de la central obrera.

Esta situación causó la destitución del líder croquista en la planilla del abanderado priista.

Y apenas este lunes, se dio a conocer que José Carpintero, líder sindical y quien también es parte de la planilla de Adrián de la Garza, adquirió vehículos de la Secretaría de Salud estatal con dinero de sus agremiados,

Al respecto, el abanderado panista aseguró que deberían darle una ‘podada’ a los miembros de la planilla del priista, haciendo referencia a una palma que fue mutilada para que se viera un anuncio de De la Garza.

“En cinco días, dos de sus candidatos a regidor fueron cuestionados, uno de ellos ya dado de baja. Habla de la calidad que tiene la planilla, de que hay gente que de alguna manera está involucrada en temas de corrupción y que no vamos a dejar pasar.

“Queremos reiterar ese tema, es un hecho sin precedente, de manera histórica ha renunciado un candidato a regidor, otro es cuestionado. Esta misma gente es la que quiere gobernar Monterrey y nosotros no lo vamos a permitir”, indicó.

Ante esto, el abanderado priista dio a conocer la tarde de este martes que analiza la permanencia de Carpintero como miembro de su planilla.

“Lo estoy analizando con nuestro equipo y tomar las decisiones correspondientes sobre todo para que no se entorpezca y se llegue a pensar que hay alguna otra situación y no se llegue a manchar lo que traemos de propuesta que es mano firme”, afirmó De la Garza.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login