Ofrecerá Robledo capacitación de oficios

Alfonso Robledo propuso la capacitación gratuita de cursos de repostería y manejo de hornos industriales.

Alfonso Robledo propuso la capacitación gratuita de cursos de repostería y manejo de hornos industriales.

Por Rubén Montoya

22/04/2015. Guadalupe, México.- El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, propuso la capacitación gratuita de cursos de repostería y manejo de hornos industriales.

Lo anterior dentro de su programa 300+300, que ayudará a que los ciudadanos se empleen como técnicos electricistas en centros comerciales y grandes empresas establecidos en el municipio.

Ante la gran demanda de interesados en este rubro, Robledo indicó que de llegar al cargo, ofrecerá talleres de arte y oficio como es la instrucción y entrenamiento, con el objetivo de que los ciudadanos sean empleados como técnicos.

“Sería importante tener este tipo de capacitación no solamente hacer cosas con las manos, sino saber cómo manejar un horno o cómo arreglar un circuito eléctrico para que la gente salga capacitada y pueda trabajar como técnico electricista o como profesional en algunos de estos centros comerciales que podamos tener gente trabajando.

“A través de cursos de repostería y de panadería, no sólo cómo hace el pan, sino cómo manejar un horno industrial, que es lo que estos centros comerciales manejan y es de los puestos más solicitados en estos centros comerciales… Esto es del gobierno municipal al servicio de la gente”, manifestó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login