Ofrecen puente a desnivel en Santa Catarina

Panistas cumplirán una de las peticiones que requiere la ciudadanía.

Panistas cumplirán una de las peticiones que requiere la ciudadanía.

Por Gabriel Hernández

15/04/2015. Santa Catarina, México.- Con una inversión de 167 millones de pesos, se realizaría el puente a desnivel en avenida Cuauhtémoc, justo donde en el año 2000 sucediera el trenzo donde varias personas llegaron a perder la vida.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los automovilistas y de esta manera agilizar la movilidad vehicular, Felipe de Jesús Cantú y Héctor Castillo, candidatos del PAN a la Gubernatura y a la alcaldía de Santa Catarina, firmaron el compromiso para su construcción.

Dicha obra que beneficiará a unas 90 mil personas, se ubicará en el cruce de Avenida Cuauhtémoc con las vías del ferrocarril y ayudará a dar fluidez vehicular en la zona Norponiente y una mejor conectividad en la Avenida Gustavo Díaz Ordaz.

“Este puente representa el anhelo de muchas familias, y también representa la memoria de una tragedia, en este lugar donde han perdido la vida personas, queremos que no vuelva a suceder nunca más,  por eso estamos haciendo un compromiso no sólo de gobierno, sino de vida.

“Para que pueda reducirse el tiempo de traslado al trabajo o a la casa de aquellos que salen todos los días para cumplir con su obligación familiar de llevar el pan de cada día a su casa”, dijo Felipe Cantú, al recordar el accidente de un camión de la Ruta 120.

Por su parte Castillo Olivares indicó que este proyecto es una petición que le han manifestado los habitantes de Santa Catarina durante su campaña, ya que este tipo de obra es de gran necesidad para agilizar el aforo vehicular de este sector.

Sergio Pérez y Ximena Tamariz, abanderados del PAN a Diputado local y Federal estuvieron presentes y firmaron el compromiso para gestionar los recursos de esta obra que constaría de dos carriles por sentido y retorno en la parte inferior.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login