Ofrece zonificar en 55 sectores Apodaca, para mayor seguridad

Recorre casa por casa la colonia Los Fresnos, el candidato del PAN.

Recorre casa por casa la colonia Los Fresnos, el candidato del PAN.

Por Gabriel Hernández

11/04/2015. Apodaca, México.- La seguridad es uno de los compromisos que ha pactado Braulio Martínez, debido a ser lo que más le han solicitado en los recorridos que ha realizado por los diferentes sectores del municipio.

Es por esto que el candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, ofrece zonificar en 55 sectores para garantizar respuesta en seguridad, así lo dio a conocer a los vecinos de la colonia Los Fresnos y de esta manera poder dar respuesta a peticiones en un plazo de 3 a 5 minutos.

“Primeramente me daré a la tarea de dividir el municipio de tal forma que quede zonificado estratégicamente, tomando en cuenta primeramente el tiempo de respuesta y llegada al lugar de la denuncia en un tiempo de 3 a 5 minutos, para atender con mayor capacidad cada una de las peticiones de seguridad”, mencionó.

Martínez Ramírez detalló que para garantizar la respuesta inmediata a las solicitudes de seguridad que hagan los habitantes de Apodaca, colocará patrullas o motocicletas en cada uno de los sectores, dependiendo del nivel de incidencia en cada zona previamente seccionada.

“En número uno la inseguridad, número dos los pésimos servicios públicos, alumbrado público y los baches y número tres, el transporte urbano, eso es lo que más me pide la gente que trabaje, porque me dicen que han perdido empleos a causa del trasporte”, mencionó,

El abandero panista en base a las peticiones que la misma ciudadanía le ha hecho de manera personal en los recorridos, es que ahora decide presentar esta propuesta en el tema de seguridad.

“No todos los sectores necesitan la misma cantidad de elementos policiacos, basándonos en la fórmula establecida de cantidad de policías por número de habitantes”, explicó.

Por otra parte el albiazul dijo que en su gobierno municipal los uniformados contarán con sistema de aplicaciones con tecnología GPS para determinar la ubicación exacta de cada patrulla o motocicleta y la proximidad con la zona de conflicto.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login