Mejorará Robledo drenaje pluvial en Guadalupe

Aseguró que está en riesgo el patrimonio de miles de familias

Aseguró que está en riesgo el patrimonio de miles de familias

Por Rubén Montoya

21/04/2015. Monterrey, México.- El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, aseguró que mejorará el drenaje pluvial en el municipio.

Lo anterior tras firmar un compromiso más dentro de su programa 300+300, asegurando que quiere terminar el grave problema de inundaciones en Guadalupe, que algunos sufren desde más de una década.

Tras reunirse con vecinos de la colonia Villa Olímpica, quienes le solicitaron al aspirante panista mejorar el drenaje pluvial, éste se comprometió a llevar a cabo dichos proyectos.

“Tener mejoras contundente en el drenaje pluvial, principalmente en las zonas de alto riesgo como lo marca el atlas de riesgo y en las zonas donde se sigue inundando, mejorar mediante la construcción de drenaje pluvial en donde sea necesario.

“Este tema incluye una gran inversión pero dinero sí hay en Guadalupe, lo que hay que saber es cómo invertirlo y nunca robárselo que es lo que está pasando con estos gobiernos”, señaló.

El abanderado panista aseguró que existen muchas colonias en el municipio sufren de inundaciones, detectando 22 puntos rojos, que amenazan el patrimonio de miles de familias.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login