Mayor actividad en centros comunitarios: Héctor Castillo

Se reunió y platicó con vecinos sobre el municipio de Santa Catarina

Se reunió y platicó con vecinos sobre el municipio de Santa Catarina

Por Gabriel Hernández

18/04/2015. Santa Catarina, México.- La ciudadanía es un factor determinante para contar con un buen municipio, por lo que Héctor Castillo trabajará en cada uno de los puntos que sabe que se requiere, para seguir creciendo.

En reunión que sostuvo con vecinos de los sectores de Norberto Aguirre y El Frutal, le hicieron la petición de contar con mayores actividades en los centros comunitarios, una propuesta que ya forma parte del plan de gobierno municipal a trabajar.

El candidato a la alcaldía de Santa Catarina por el PAN, dijo conocer bien las carencias, como necesidades, debido a su trabajo que tuvo en la administración actual, por lo que de ganar las elecciones del 7 de junio, continuará de la misma manera y otorgar un plus más.

En la visita a las colonias, ofreció ampliar las actividades que se llevan a cabo en los centros comunitarios e impulsará que en estos centros se ofrezcan más servicios, para que los ciudadanos cuenten con actividades recreativas cerca de sus hogares.

“Mi compromiso es de trabajar por el beneficio de los habitantes de Santa Catarina mediante proyectos que ayuden a su economía familiar, salud y seguridad; también vamos a reforzare las obras pluviales en todas las colonias que lo necesiten”, expresó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login