Levanta la voz, a una mejor seguridad; Braulio Martínez

Se manifiestan los panistas en busca de un cambio en sus calles.

Se manifiestan los panistas en busca de un cambio en sus calles.

Por Gabriel Hernández

24/04/2015. Apodaca, México.- ‘Toca El Claxon, Si Quieres Un Cambio’, fue la marcha que el candidato a la alcaldía de Apodaca, Braulio Martínez, encabezó, en la que señaló que esta ciudad merece el progreso con mejor seguridad, calles iluminadas y sin baches.

El recorrido inicio en las afueras de la Presidencia Municipal y concluyó en el puente ubicado en la avenida Miguel Alemán, esto en el primer cuadro de la ciudad, pasando por las calles Juárez, Hidalgo, Matamoros, Allende, Garza García, Abasolo, Aldama y Zaragoza.

En ella estuvieron militantes del albiazul, ciudadanos voluntarios, y se invitaba a los automovilistas que transitaban por el lugar para que tocaran el claxon, esto sí deseaban que hubiera ya un cambio en Apodaca.

“Prometo un plan integral municipal diseñado en base a las necesidades de los habitantes en 55 sectores zonificados, aumentar el número de policías de 300 a 500 en el primer año y a 800 uniformados durante los tres años de la Administración 2015 -2018.

“Dignificar el salario de los elementos, así como equipar con motocicletas la corporación de Seguridad para que los oficiales no se duerman en las patrullas”, indicó.

En lo referente al alumbrado público, afirmó, iluminar al 100 por ciento el municipio, mediante la introducción de lámparas con tecnología LED para modernizar totalmente la ciudad, además de instalar luminarias en las zonas que carezcan de este servicio.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login