Incorporará a chavos banda a vida cotidiana

Propone programas productivos para los jóvenes de Santa Catarina.

Propone programas productivos para los jóvenes de Santa Catarina.

Por Gabriel Hernández

11/04/2015. Santa Catarina, México.- Una mejor sociedad, requiere un mejor municipio, y para ello mejorar su colonia, esto es precisamente lo que buscará Héctor Castillo Olivares.

En una reunión con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas y Arboledas de las Mitras, el candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, señaló que a fin de mejorar el entrono de donde viven, impulsará programas para incorporar a la vida productiva a los denominados chavos-banda.

Esto a raíz de que el abanderado panista sostuvo la plática con los habitantes de dichos sectores, quienes le manifestaron sus inquietudes para que los jóvenes no cometan delitos y encaucen sus energías al estudio o al trabajo, y con ello poder tener un mejor resultado.

“Es importante poder aplicar políticas públicas para que los jóvenes reciban atención y dejen de realizar actos de vandalismo y en su lugar hagan actividades de provecho, ya sean culturales o deportivas”, agregó el contendiente del PAN quien suma un compromiso más a su campaña.

Por otro lado Castillo Olivares reiteró su compromiso de brindar asesoría a los padres de familia, para que éstos puedan manejar situaciones complicadas que se presenten con sus hijos, sobre todo en la adolescencia y así evitar que incurran en conductas antisociales.

Otras de las peticiones que hubo por parte de la gente para el político albiazul, fueron mejorar la plaza pública con aparatos de ejercicio, la rehabilitación y apertura de la biblioteca municipal, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login