Impulsará Robledo ‘Mi negocito’ para emprendedores

Buscará impulsar a los jóvenes emprendedores

Buscará impulsar a los jóvenes emprendedores

Por Rubén Montoya

10/04/2015. Guadalupe, México.- El candidato a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, anunció que impulsará el programa ‘Mi negocito’ para apoyar a emprendedores mediante tres principales acciones.

Una de ellas será apoyar la supervivencia de negocios familiares que por alguna razón, se encuentran en problemas económicos, para que puedan salir adelante y no cerrarlo.

Otra de las acciones que ofreció Robledo para emprendedores, será micro créditos para mujeres que deseen instalar sus propios negocios.

La tercera acción será brindar capacitación para la profesionalización de los negocios, solución de conflictos familiares, falta de reglas claras, indefinición de órganos de gobierno y preparación para la sucesión.

“Tenemos una gran capacidad de trabajo, somos más de 250 mil personas que trabajan. Capacitar gente que pueda aprender de negocios.

“El crédito va principalmente a mujeres y jóvenes. Son los jóvenes los que más se avientan a emprender un negocio. Que se le apoye a la gente”, afirmó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login