Impulsará Iván un Monterrey turístico

Se reunió con hoteleros que promueven la Marca Monterrey Histórico.

Se reunió con hoteleros que promueven la Marca Monterrey Histórico.

Por Rubén Montoya

08/04/2015. Monterrey, México.- Buscando impulsar la ciudad como destino turístico, el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, se reunió con empresarios hoteleros que promueven la Marca Monterrey Histórico.

Durante la reunión, el abanderado panista se comprometió a impulsar a la Ciudad como destino turístico a nivel nacional, ampliando el área administrativa que atiende ese tema en el gobierno municipal.

“Estuve platicando con la Asociación de Hoteles de Nuevo León para impulsar el tema que tiene que ver con Monterrey Histórico, relanzar la marca Monterrey a nivel nacional e internacional a través de un programa específico en el cual involucra una serie de actividades, entre ellas la promoción de Monterrey en diferentes ciudades del país y también en el extranjero.

“La ampliación de la Dirección de Turismo para poder atender toda la problemática, darle seguimiento a las reuniones periódicas que ellos han tenido desde el 2011 con Monterrey Histórico y la regeneración también del primer cuadro que tiene que ver con el Barrio Antiguo y el Barrio la Luz, para que los turistas puedan venir a Monterrey y de alguna manera encuentren una ciudad limpia, amigable”, expresó.

Acompañado de Guillermo Terán, presidente de la Asociación Hoteleros de Nuevo León, y Rolando Girodengo Garza, Secretario Técnico del Comité Monterrey Histórico, Garza destacó los temas que se abordaron en el encuentro, como ampliar la policía turística durante las 24 horas.

“Hemos estado hablando de la policía turística, ampliar los horarios que actualmente tienen a 24 horas, hemos platicado también de trabajar en algunos giros negros que se tienen cerca del sector, lo cual inhibe un poco el tránsito de los turistas que vienen a la ciudad, y que puedan ellos salir de noche de manera más tranquila”, afirmó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login