Impulsará consejos consultivos en Santa Catarina

Tiene reunión Héctor Castillo con habitantes de la colonia La Fortaleza.

Tiene reunión Héctor Castillo con habitantes de la colonia La Fortaleza.

Por Gabriel Hernández

14/04/2015. Santa Catarina, México.- Héctor Castillo impulsará la instalación de consejos consultivos para trabajar de la mano con la ciudadanía.

El candidato a la alcaldía de Santa Catarina por el PAN, mencionó que dará seguimiento a las acciones que se emprenderán en la administración municipal, por lo que una de esta será dar atenciones a las necesidades prioritarias de la gente.

Lo anterior lo dio a conocer por la mañana, en una reunión que sostuvo con vecinos del sector La Fortaleza, donde estuvo acompañado del candidato a Diputado local, Sergio Pérez.

Por su parte, los habitantes de esta colonia le pidieron deshierbe de plazas públicas, así como también que gestionará un mejor servicio de transporte urbano y mejorare la seguridad, compromisos que ya tiene en la agenda para trabajar en su gobierno.

“Mi compromiso es de ir equipando con aparatos de ejercicio e ir mejorando las condiciones de las plazas públicas para que se conviertan en espacios de convivencia familiar para los habitantes de Santa Catarina”, agregó Castillo.

En lo que respecta a los consejos consultivos; “estos estarán integrados por ciudadanos y especialistas en diversos rubros, ya sea servicios públicos, obras, seguridad, educación, por solo citar algunos, a fin de cubrir mejor las peticiones de la ciudadanía”.

En otro orden de ideas, el abanderado panista, agregó que la economía familiar es otro de los aspectos en los que trabajará mediante la gestión con la iniciativa privada para el establecimiento de más negocios y empresas en Santa Catarina.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login