Implementará talleres para generar armonía vecinal

A través de talleres, tendrá convivencia entre vecinos.

A través de talleres, tendrá convivencia entre vecinos.

Por Gabriel Hernández

08/04/2015. Santa Catarina, México.- A través de diferentes talleres, que implementará en los diferentes sectores, buscará Héctor Castillo, hacer comunidad entre los habitantes.

Luego de una reunión que sostuvo con vecinos de El Escorial y Senderos, el candidato a la alcaldía de Santa Catarina por el PAN, le manifestaron la falta de comunicación que había, debido a tener algunos ‘ruidosos’ en la colonia; subrayó la manera de poder darle solución a esto.

La forma de que enfrentaría el problema para darle respuesta, y que todos vivan en armonía, es con talleres donde tengan una mejor comunicación y no existan problemas entre ellos.

“De este modo superen diferencias y tengan mejor convivencia”, señaló el aspirante panista, por lo que espera verse favorecido con el voto electoral el 7 de junio.

Castillo Olivares añadió que los problemas más comunes entre los vecinos son escuchar música con alto volumen, el dispendio del agua, los estacionamientos de vehículos y el lugar donde se coloca la basura; ante ello, destacó la importancia de este tipo de talleres.

En el encuentro con los vecinos estuvo acompañado por los contendientes del PAN a Diputado local y federal, Ximena Tamariz y Sergio Pérez.

Entre las propuestas que llevo a los habitantes de estas colonias destacan; proyectos en materia vial para el municipio, gestión de becas escolares y para mejorar el servicio del transporte.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login