Igualdad de oportunidades: Ivonne Álvarez

Ofrecieron resultados del foro ‘Desarrollo Social Integral.

Ofrecieron resultados del foro ‘Desarrollo Social Integral.

Por Gabriel Hernández

17/04/2015. Monterrey, México.- Con un total de 421 propuestas por parte de la ciudadanía, concluyó el foro ‘Desarrollo Social Integral’ que se basó en los ejes de educación, salud, deporte, cultura y desarrollo integral.

Esta mañana, Ivonne Álvarez, candidata a la Gubernatura de la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’, dio a conocer resultados de dicha mesa de trabajo, Propuesta por Nuevo León, donde se habló de igualdad de oportunidades para todos.

La gran mayoría de estas propuestas les llegaron a través de las diferentes redes sociales, tan sólo en la mesa fueron presentadas 50, y se dijo que estas aportaciones que se tuvieron serán incluidas en el plan de gobierno de la priista.

“Estas mesas de desarrollo integral, la finalidad que tienen es generar oportunidades para todos, queremos un solo Nuevo León y queremos un Nuevo León que tenga oportunidades para nuestra gente; estamos seguros que podemos hacerlo y queremos que nuestra ciudadanía tenga las oportunidades”, detalló.

Estuvo conformado el foro por Liliana Melo de Sada, en Cultura; Jorge Urdiales, en Deporte; Rosy Morales, en Discapcidad; Nina Zambrano, en Desarrollo Integral; Héctor Sepúlveda, en Educación; y Luis Gómez, en Salud, liderados por Ramón de la Peña Manrique.

“Esas son algunas de las propuestas que en resumen presentaron los más de 500 ciudadanos que estuvieron ahí con nosotros, sin embargo, estas propuestas serán tomadas en cuenta para poderlas integrar en el plan de Gobierno estatal, una vez que la gente nos dé su confianza”, puntualizó Álvarez García.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login