Generar empleo; el compromiso de Castillo Olivares

Buscará alternativas para apoyar la economía familiar.

Buscará alternativas para apoyar la economía familiar.

Por Gabriel Hernández

25/04/2015. Santa Catarina, México.- Se compromete a ayudar a quien requiera de un empleo, al impulsar una Ciudad del Empleo; señaló Héctor Castillo Olivares.

Con el firme objetivo de apoyar a la economía de las familias de Santa Catarina, el candidato del PAN a la alcaldía de este municipio, ofreció impulsar una Ciudad del Empleo, donde se incorpore al campo laboral a quienes se les dificulta encontrar un trabajo.

“Mediante este tipo de proyectos, buscare integrar a la vida laboral a los sectores de la población que batallen para encontrar un empleo, como las jefas de familia, personas con capacidades diferentes y los adultos mayores”, mencionó el panista.

Comentó que durante los recorridos y reuniones vecinales que ha sostenido en su campaña electoral, una de las principales peticiones que le han hecho los habitantes, es la generación de empleos y la posterior contratación, debido a que cada vez las opciones son menores.

“Una de sus prioridades, será buscar el bienestar y elevar la calidad de vida de los sectores poblaciones más vulnerables de Santa Catarina, siendo el empleo una de las principales necesidades de estos grupos”, apuntó, por lo que espera ser favorecido con el voto y cumplir el compromiso.

Héctor Castillo, llevo a cabo un recorrido por el sector de La Fama, donde además de presentar su propuesta, escuchaba las inquietudes de la ciudadanía que la abrió la puerta de su casa, y destacó que le pidieron aparatos de ejercicio en plazas públicas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login