Fortalecerá apoyo para el deporte en NL

Busca Ivonne promover el deporte

Busca Ivonne promover el deporte

Por Gabriel Hernández

06/04/2015. Apodaca, México.- En el marco del Día Internacional del Deporte, Ivonne Álvarez ofreció fomentar el deporte social, reactivar el fideicomiso de apoyo a deportistas y aumentar los espacios públicos y centros de alto rendimiento.

Respecto a esta propuesta, la candidata a la Gubernatura de la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’, contempla la creación de más áreas para practicar alguna disciplina, con centros deportivos para la zona sur y norte del estado, así como un centro de alto rendimiento paralímpico.

“Hacer más centros y más áreas deportivas, más centros de esparcimiento y convivencia, rehabilitación de espacios públicos para que los pueda utilizar la ciudadanía; poder llevar deporte a los rincones de Nuevo León, a las colonias, a los municipios y a las zonas más vulnerables”, dijo.

En el evento realizado en la Unidad Deportiva Prados de la Cieneguita, estuvieron presentes los candidatos a Diputado local y federal de los Distritos XVI y II, Andrés Cantú y Juan Manuel Cavazos respectivamente.

“Nos hemos comprometido para hacer dos centros deportivos para la zona rural, estos tendrán escuelas deportivas, infraestructura para poder llevar a cabo diferentes disciplinas deportivas y lo más importante es buscar y encontrar ese talento que tiene el estado”, subrayó.

… Y no ve a Peña Nieto

Álvarez García descartó poder ver al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su visita que realizó a Monterrey.

“El Presidente viene a una visita oficial y nosotros vamos a respetarla. Le deseamos que tenga una buena estancia en Nuevo León”, señaló la priista.

Un encuentro con el Mandatario del país se podría dar hasta que resulte electa como Gobernadora de Nuevo León, no ahora, así lo hizo saber.

Esto a raíz de la visita que tuvo al Estado Enrique Peña Nieto, para participar en la Instalación de la Mesa de Coordinación de México conectado en Nuevo León, en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login