Exigirá Braulio mejor transporte público en Apodaca

Una de las quejas que más le han hecho, ha sido en torno al transporte público

Una de las quejas que más le han hecho, ha sido en torno al transporte público

Por Gabriel Hernández

20/04/2015. Apodaca, México.- La deficiencia de las unidades, así como el mal estado de las mismas han hecho que el trasporte público sea de lo peor, dio a conocer Braulio Martínez.

En los recorridos que ha llevado a cabo, el candidato panista a la alcaldía de Apodaca, dijo que la gente lo que más le pide, es que les pueda solucionar el problema de las rutas de camión, que son escasas, tardan en pasar y no están en buenas condiciones.

Por ello prometió abanderar las demandas de los usuarios para salir a las calles y exigir calidad en el servicio de los camiones urbanos, así se los hizo saber a los vecinos de Lomas del Pedregal, quienes viven diario esta problemática.

“Se encuentra entre uno de los tres principales reclamos que me hacen los habitantes en los recorridos por las colonias, donde también me piden acciones concretas para solucionar el problema de la inseguridad y para resolver el problema de las luminarias apagadas”, dijo.

Agregó que exigirá a los propietarios de las rutas camioneras que reparen los sistemas de climatización en las unidades que cuentan con aire acondicionado, a fin de evitar que estén goteando e incomodando a los pasajeros en sus asientos.

“Realizaremos una mayor presión a los dueños de las líneas de transporte, para así lograr que se lleve a cabo la estandarización de la calidad en las unidades”, mencionó el panista, y harán operativos permanentes de seguridad en las paradas del transporte.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login