Exige Felipe a Peña Nieto mejor trato a NL

Felipe de Jesús Cantú pidió un mejor trato para Nuevo León

Felipe de Jesús Cantú pidió un mejor trato para Nuevo León

Por Rubén Montoya

06/04/2015. Monterrey, México.- En el marco de la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a la entidad, el candidato de Acción Nacional a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, exigió un mejor trato para Nuevo León.

De forma pública, el abanderado panista pidió al Primer Mandatario ser equitativo y congruente con el trato que la Federación otorga a Nuevo León respecto a la retribución fiscal para salir del bache económico en que se encuentra sumergido.

Cantú aseguró que la actual crisis financiera que  vive el Estado se debe a los malos manejos en la actual Administración, a la que responsabilizó de despilfarrar recursos de forma innecesaria y actuar de forma frívola e irresponsable con los fondos públicos, tras críticas del dirigente nacional del PRI, César Camacho.

“La frivolidad les cae al saco al propio Gobierno del Estado, porque los funcionarios del ISSSTELEÓN han utilizado los recursos de muchos años de esfuerzos de los trabajadores del Estado, y los han apostado como si estuvieran en Las Vegas; las condiciones en que se encuentra el ISSSTELEÓN de finanzas endebles han sido porque no los utilizaron de manera inteligente y responsable”, recalcó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login