Entrega Fasci proyecto de seguridad a Iván

Busca que se apliquen unos 700 millones de pesos en el proyecto

Busca que se apliquen unos 700 millones de pesos en el proyecto

Por Rubén Montoya

06/04/2015. Monterrey, México.- El l candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, recibió de manos del ex dirigente del PRI en esta ciudad, Aldo Fasci, un proyecto de seguridad basado en inteligencia y prevención de delitos.

Durante una charla de unos 20 minutos en un hotel del centro de la ciudad, el abanderado panista agradeció que Fasci entregue dicho proyecto, considerando la experiencia que tiene en el tema de seguridad.

Fasci presentó al abanderado albiazul la propuesta de crear una Guardia Civil, que sería un grupo que enfocaría los trabajos de inteligencia a la prevención de delitos.
“Me está haciendo entrega de un proyecto muy completo de la Guardia Civil, del cual a través de un documento, es una plataforma muy interesante en el tema de seguridad.

Lo que se busca es tener una coordinación con la campaña de Felipe de Jesús Cantú con la de la alcaldía. Alrededor de 96 proyectos que tienen que ver con diversos temas”, indicó Garza.

Al respecto, Fasci explicó que esto no representaría ni la desaparición de la Policía Regia, ni la salida de mandos de la Marina, y que para su implementación tendrían que invertirse unos 700 millones de pesos, como cifra final.

Este modelo contempla una coordinación entre los tres niveles de gobierno además del desarrollo de una carrera policiaca para los elementos que la integren.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login