Ofrece EPN Internet gratuito en época electoral

El anuncio se realiza durante las campañas electorales en Nuevo León

El anuncio se realiza durante las campañas electorales en Nuevo León

Por Rubén Montoya

06/04/2015. Monterrey, México.- En plena época electoral en Nuevo León, el Presidente Enrique Peña Nieto presenció la firma de un convenio entre autoridades estatales y federales para brindar Internet gratuito en espacios públicos.

El convenio lo firmaron el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y el secretario de Comunicaciones y Transportes a nivel federal, Gerardo Ruiz Esparza.

Justo cuando se cumple un mes de arrancadas las campañas electorales para la Gubernatura y alcaldías y diputaciones locales y federales, Peña Nieto arribó a la ciudad para anunciar el internet gratuito a quienes acudan a espacios públicos, con la intención de luchar contra la falta de oportunidades en materia tecnológica.

El evento fue realizado en la Nave Lewis del Parque Fundidora, donde el mandatario estatal llegó acompañado del Presidente Peña Nieto y autoridades federales para realizar el anuncio.

“Cerrar la brecha digital y lograr lo que es el reto de nuestro siglo, la alfabetización digital. Lograr que todos los mexicanos tengan acceso a las tecnologías de la información.

“Tiene especial relevancia, porque se trata al final de cuentas de darle justa dimensión al esfuerzo que se ha venido desplegando para lograr un México conectado”, afirmó Peña Nieto.

El anuncio se da en plena veda electoral que hay en Nuevo León, por las campañas electorales, donde los gobiernos no pueden realizar anuncios de ningún tipo ni promociones de sus gobiernos o trabajos realizados.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login