Dos parques lineales en Santa Catarina

El compromiso es ofrecer más y mejores servicios públicos.

El compromiso es ofrecer más y mejores servicios públicos.

Por Gabriel Hernández

23/04/2015. Santa Catarina, México.- Héctor Castillo Olivares, proyecta dos grandes parques lineales y así los ciudadanos tengan más opciones para la activación física y la convivencia familiar.

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, apuntó que con estas importantes obras, cumple con otro de los compromisos que tiene con la ciudadanía, de poder seguir ofreciendo más y mejores servicios públicos, que tanto se lo han pedido.

“Conozco y sé de las necesidades que aquí hay, por eso vamos a trabajar en este tema”, dijo el abanderado albiazul, “espacio donde tanto papá como mamá puedan estar y los niños igual en un espacio sano, jugando o haciendo algún deporte”.

Los parques líneas, comprendería la continuación sobre la Avenida Manuel Clouthier hasta la Avenida Cuauhtémoc y el otro en la zona Norponiente, a fin de beneficiar a los habitantes de las colonias El Palmar y Bosques de la Huasteca con áreas verdes.

“En espacios públicos a nivel Santa Catarina traigo el gran parque lineal Clouthier, desde límites de San Pedro hasta llegar a Avenida Cuauhtémoc, es el gran parque que quiero para allá”, indicó el abanderado de Acción Nacional.

Por otro lado, vecinos de Infonavit La Huasteca le solicitaron mejorar las plazas públicas, por lo que Castillo Olivares dijo que impulsará estos lugares como centros de convivencia entre los vecinos de este sector y diversas colonias de Santa Catarina.

“Tengo muchas plazas que puedo aprovechar para convivencia con el vecino, puede ser el aparto de ejercicio, el tema de la cancha, puede ser plazas con internet sobre todo dónde vas a aprovechar que está el internet y las casa cerca”, señaló.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login