‘Deuda de Guadalupe, no es pretexto para no trabajar’

Alfonso Robledo declaró esta mañana que no hay excusa para obtener recursos y llevar a cabo obras que beneficien a los ciudadanos.

Alfonso Robledo declaró esta mañana que no hay excusa para obtener recursos y llevar a cabo obras que beneficien a los ciudadanos.

Redacción

12/04/2015. Guadalupe, México.- Ante el quebranto financiero que existe en el municipio, Alfonso Robledo declaró esta mañana que no hay excusa para obtener recursos y llevar a cabo obras que beneficien a los ciudadanos.

Durante su “Súper Domingo” con los guadalupenses, un ciudadano tomó la palabra y le pregunto al aspirante panista cómo le haría ante el quebranto financiero que dejó la administración de Ivonne Álvarez.

Robledo respondió que primero hará que los recursos lleguen al municipio y no a algún sindicato como se ha venido haciendo últimamente.

“Lo que nosotros queremos es que el dinero llegue al municipio para que pueda haber plazas bonitas, buenas luminarias, buenas patrullas, policías que no roben, y buenos camiones”, comentó.

Robledo Leal agregó que tan solo a las personas que venden tacos en la vía pública les cobran 400 pesos por semana y ese dinero no es para el municipio, por lo que al llegar a la alcaldía y si cumplen con todos los requisitos  solo les cobrará una mínima cantidad por año, por lo que pidió a los guadalupenses no acostumbrarse al mal trato que han tenido en la última década

“Para que todo eso cambie y tengamos lo mejor, porque, sí se puede vecinos, lo que quiero pedir es que no se acostumbren a lo que tenemos”, expresó el aspirante panista.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login