Dará Héctor Castillo seguimiento a drenaje pluvial

Analizó la situación topográfica del Cerro de las Mitras.

Analizó la situación topográfica del Cerro de las Mitras.

Por Gabriel Hernández

09/04/2015. Santa Catarina, México.- El patrimonio, como la seguridad de las familias, es el compromiso de Héctor Castillo, por lo que se comprometió a dar seguimiento a las obras que se tengan en algunos sectores en materia del drenaje pluvial.

Salvaguardar los hogares de los habitantes de Santa Catarina, es la preocupación que tiene ahora el candidato del PAN a la alcaldía de este municipio, por lo que dijo que continuará con dicho trabajo, si llega a ganar las elecciones del próximo 7 de junio.

Castillo Olivares indicó que se analizó la situación topográfica del Cerro de las Mitras, para ver la posibilidad de atender el reclamo en obra hidráulica con represas que ayuden a regular el curso del agua, al momento de presentarse lluvias y con los pluviales necesarios impedir estancamientos e inundaciones.

El panista sostuvo reuniones con vecinos de la Colonia Misión de Santa Catarina, para presentarles sus propuestas, donde destacó la importancia de impulsar este tipo de trabajos para tranquilidad de los habitantes, y estuvo acompañado de Sergio Pérez, candidato a Diputado local por el Distrito XIX.

Otras de las propuestas que llevo el abanderado del PAN está el gestionar recursos para un hospital de alta especialidad y para becas, mejorar la seguridad y las áreas verdes, así como también continuar con la entrega de útiles escolares.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login