Continúa Héctor García camino a diputación local

Busca una diputación local por el PRI

Busca una diputación local por el PRI

Redacción

13/04/2015. Guadalupe, México.- El candidato del PRI a la diputación local por el distrito XIII con cabecera en Guadalupe, Héctor García García, continuó su campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 7 de junio.

Durante los diversos recorridos que ha realizado en las colonias del municipio de Guadalupe, el abanderado priista ha dado a conocer sus propuestas que llevará a cabo en caso de que lo favorezcan con el voto.

García García dio a conocer que estará apoyando los programas estatales y municipales que ayuden a los ciudadanos  a mejorar y mantener una buena calidad de vida.

“Defenderé desde el Congreso del Estado los programas que ayuden a mantener e incrementar el bienestar social para nuestra gente”, indicó.

Otro de los temas importantes que emprenderá, será el cuidado y respeto por el medio ambiente, pues en estos tiempos, ha tomado una importancia significativa, al necesitar los vecinos de las colonias más áreas verdes.

“El cuidado del medio ambiente hoy en día es de suma importancia para que nuestra ciudad sea reconocida por ser ecológicamente amigable, el cuidado de nuestras áreas verdes y la restauración de las mismas será prioridad en nuestro proyecto”, afirmó.

A su vez, García García dio a conocer que hará equipo con autoridades de todos los niveles para llevar al municipio de Guadalupe para que crezca en todos los sentidos.

Además, de que buscará que haya mayores oportunidades de empleo para todos los habitantes guadalupenses, a través de la atracción de inversiones al municipio, que a su vez, traigan más plazas laborales.

“La transformación de Guadalupe no es trabajo de uno, es trabajo de todos, es por eso que lucharemos para traer más oportunidades para nuestra ciudad, la unión hace la fuerza y juntos vamos.

“La generación de empleo es parte fundamental en el progreso de Guadalupe, lucharemos por mayor inversión para nuestra ciudad que sea reflejada en un alza en la creación de nuevos empleos”, indicó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login